lunes, 30 de agosto de 2010

HISTORIA DEL ESPAÑOL Y LA LECTURA EN MI VIDA

Desde que iniciaron mis estudios he llevado una gran, larga y compleja formación, en la que han pasado por mi mente números, letras y dibujos que poco a poco me han ido formando.
Una de las materias que comencé desde muy pequeño a sido el español, para mi desde un punto personal es una materia complicada por tanta reglas alfabéticas y todas esas vainas con la ortografía para la cual no soy muy bueno, eso si me gusta mucho escribir y redactar aún sabiendo que soy malo para la ortografía y mi muy poca lectura no me favorece en nada, pero sin embargo lo intento.
Recuerdo que al comenzar mis estudios eso del español parecía muy complejo, primero empezando a leer, después que aprenderse unas letras iniciales y echarle colores, rellenarlas, etc, y así sucesivamente todo iba aumentado, mas lecturas e investigaciones sobre autores y sus obras, obras que nacieron de la nada: de inspiraciones sobre personas, tristeza, dolor, alegrías o hasta una flor.
La lectura en mi vida como ya lo dije no es muy buena ya que leo muy poco y por lo mismo creo que tengo mala ortografía, en parte el español para mi es una asignatura común y corriente, pero sin embargo tengo cierto interés y pretendo mejorar mi mala y pésima ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario