jueves, 9 de septiembre de 2010

ACTITUD EN EL COLEGIO Y EN ESPAÑOL

Pues principalmente mi actitud en el colegio y en el español como tal han sido literalmente normales en verdad pues mi actitud en el colegio es la misma actitud que tengo tanto afuera como dentro de mi casa y que pretendo seguir haciendo, ya que no me gusta para nada la dobles, es decir aquellas personas que son algo en el colegio y dentro o fuera de su casa son otra cosa totalmente diferente, mi actitud principal es que soy muy estudioso no me gusta la mediocridad y en parte me gusta mucho las actitudes que tiene que ver con la protección de las verdades de las cosas, no me gusta para nada la injusticia y siempre ante todo la dignidad y humildad, por lo mismo para no aparentar lo que uno no es.

Como segundo plano mi actitud frente al español pues es un tema sencillo y concreto para mi desde mi punto de vista me gusta pero no le tengo un cierto interés, ademas o tiene que ver nada con lo que quiero ser, pero sin embargo le tengo mucho respeto ya que me parece una materia o en el caso de la profesora una profesión muy complicada con todas esas normas y eso de aguantarse 40 o mas estudiante dentro de cuatro paredes que se dice llamar salón de clase, así que tanto el español como las demás materia por muy sencillas que se han serán importantes para mi desarrollo estudiantil y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario